GENERAL
Motivar a los estudiantes del grado tercero para despertar el hábito por la lecto-escritura, utilizando el software educativo como herramienta lúdica para que en una vida futura tenga la capacidad de comprender e interpretar las situaciones que a diario se le presente y logre ser una persona integral
ESPECIFICOS
Reconocer la lectura como una valiosa herramienta de aprendizaje cognoscitivo y de sensibilidad estética para el ser humano.
Inculcar hábitos de lectura para enriquecer el saber y el buen aprovechamiento del tiempo libre.
Incentivar al estudiante en las modalidades de la lectura oral, silenciosa y combinada, para adquirir la capacidad del discernimiento, la velocidad, pronunciación, claridad y exactitud del pensamiento o exactitud en la interpretación del mismo.
Motivar a los estudiantes del grado tercero para despertar el hábito por la lecto-escritura, utilizando el software educativo como herramienta lúdica para que en una vida futura tenga la capacidad de comprender e interpretar las situaciones que a diario se le presente y logre ser una persona integral
ESPECIFICOS
Reconocer la lectura como una valiosa herramienta de aprendizaje cognoscitivo y de sensibilidad estética para el ser humano.
Inculcar hábitos de lectura para enriquecer el saber y el buen aprovechamiento del tiempo libre.
Incentivar al estudiante en las modalidades de la lectura oral, silenciosa y combinada, para adquirir la capacidad del discernimiento, la velocidad, pronunciación, claridad y exactitud del pensamiento o exactitud en la interpretación del mismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario